tambien podemos hablar en espanol
tambien podemos hablar en espanol
hola a todas las madres que hablan espanol.
Arancha amiga de Rocio y Montse si lees el mensaje contestame porfi :)
Arancha amiga de Rocio y Montse si lees el mensaje contestame porfi :)
re: tambien podemos hablar en espanol
Viva España !
Hola Justine ! Yo me llamo Angeles ! Y no puedes imaginarte que contenta estoy leyendo tu mensaje.
Tengo que confesarte que una vez, mandé una respuesta a un miembro de bebe.ch. Se trataba de una mujer brasileira viviendo en Ginebra y casada con un suizo. Pues bien, me permití responderle en español y recibí un choque cuando leí la respuesta de una señora diciendome que bebe.ch era un sitio web suizo y que no se hablaba otro idioma que el francés !!!!
Me dijo que si quería enviar mensajes en español, podía hacerlo mediante la "inbox" !!!!
Desde aquella, nunca más volví a enviar un mensaje en español !!!
Donde vives Justine ? Y Rocío y Montse ?
Hasta pronto..., y besos para todas y todos los españoles que visitan bebe.ch !
Angeles, mama de Emilie (noviembre del 99) y Téo (mayo del 2002)
Hola Justine ! Yo me llamo Angeles ! Y no puedes imaginarte que contenta estoy leyendo tu mensaje.
Tengo que confesarte que una vez, mandé una respuesta a un miembro de bebe.ch. Se trataba de una mujer brasileira viviendo en Ginebra y casada con un suizo. Pues bien, me permití responderle en español y recibí un choque cuando leí la respuesta de una señora diciendome que bebe.ch era un sitio web suizo y que no se hablaba otro idioma que el francés !!!!
Me dijo que si quería enviar mensajes en español, podía hacerlo mediante la "inbox" !!!!
Desde aquella, nunca más volví a enviar un mensaje en español !!!
Donde vives Justine ? Y Rocío y Montse ?
Hasta pronto..., y besos para todas y todos los españoles que visitan bebe.ch !
Angeles, mama de Emilie (noviembre del 99) y Téo (mayo del 2002)
Hola chicas!!! que placer poder hablar en espanol!!!
Me llamo yolanda y vivo en Ginebra, entré en este forum porque estoy embarazada de 38 semanas y 3 dias, y sentia curiosidad.
Solo me quedan unos dias pero la verdad es que estoy bastante cansada de mi barrigon, cada dia me cuesta mas moverme. Espero que mi nena se decida pronto a salir. Bueno aqui estoy para lo que deseeis, un besote. Yolanda
Me llamo yolanda y vivo en Ginebra, entré en este forum porque estoy embarazada de 38 semanas y 3 dias, y sentia curiosidad.
Solo me quedan unos dias pero la verdad es que estoy bastante cansada de mi barrigon, cada dia me cuesta mas moverme. Espero que mi nena se decida pronto a salir. Bueno aqui estoy para lo que deseeis, un besote. Yolanda
Pues si, la que no quiera hablar en español que no entre aqui y ya esta no? Holaaaaaa! Yo me llamo Ana y vivo en Lausanne y llevo un año casada con un suizo... estoy de 26 semanas... una niña! Besos a todas y seguid escribiendo!
Hola a todas. Que buene idea habeis tenido para que podamos hablar en castellano. Me llamo Marcela y soy mama de un pequeño Mateo desde hace solo tres meses y dos dias. Yo vivo en Lausanne.
; Holà Chicas !
Même si je ne parle pas espagnol, cela me fait plaisir de vous lire. J'habite Lausanne et j'ai confié mon fils à la Guarderia Española car j'adore la culture espagnole, qui est celle de mes ancêtres maternels. J'aime beaucoup cette garderie pour la chaleur humaine de ses puéricultrices.
; Viva España !
De corazón. :-)
Même si je ne parle pas espagnol, cela me fait plaisir de vous lire. J'habite Lausanne et j'ai confié mon fils à la Guarderia Española car j'adore la culture espagnole, qui est celle de mes ancêtres maternels. J'aime beaucoup cette garderie pour la chaleur humaine de ses puéricultrices.
; Viva España !
De corazón. :-)
Hola chicas!!
Soy Priscilla, mami de Liam de 18 meses y Noémie de apenas 2 1/2 semanitas. Deseo a todas todo de lindo para el año 2005 y bemvenidos todos los idiomas. Yo soy brasilera vvivo en Berna hace 5 años. Y para mi, tener contacto con mi gente latina, mismo si mi lingua materna sea el portugues, para mi es muy importante. Estoy contenta en poder hablar con ustedes.
Ps.: Halo ma petite marcy!!! Je te telephone encore cette semaine pour qu'on parle. Je suis desolée de ne pas encore avoir appelle. Je ne t pas oublie. Je suis un peu stresse avec les 2 puces.
Beijinhos a todas
Soy Priscilla, mami de Liam de 18 meses y Noémie de apenas 2 1/2 semanitas. Deseo a todas todo de lindo para el año 2005 y bemvenidos todos los idiomas. Yo soy brasilera vvivo en Berna hace 5 años. Y para mi, tener contacto con mi gente latina, mismo si mi lingua materna sea el portugues, para mi es muy importante. Estoy contenta en poder hablar con ustedes.
Ps.: Halo ma petite marcy!!! Je te telephone encore cette semaine pour qu'on parle. Je suis desolée de ne pas encore avoir appelle. Je ne t pas oublie. Je suis un peu stresse avec les 2 puces.
Beijinhos a todas
Hola chicas !
Sorprendiente porque es la primera vez que veo un mensaje en espanol pero es una estupenda idea !
Yo soy mama de un pequenito James que nacio en agosto del 2004 y me casé hace quasi 2 anos.
Yolanda, vives en Ginebra ? Conoci a una chica llamada Yolanda que seguia cursos de espanol en la escuela Bois-Caran, quizas eres tu ... ??
da75
Sorprendiente porque es la primera vez que veo un mensaje en espanol pero es una estupenda idea !
Yo soy mama de un pequenito James que nacio en agosto del 2004 y me casé hace quasi 2 anos.
Yolanda, vives en Ginebra ? Conoci a una chica llamada Yolanda que seguia cursos de espanol en la escuela Bois-Caran, quizas eres tu ... ??
da75
Salut Cherokee, je viens de lire ton 'tit message et j'aimerais savoir un peu plus sur cette Guarderia Española, j'en avais entendu parler mais je ne savais meme pas ou elle etait. Alors, c'est ou, c'est cher? Il y a beaucoup de liste d'attente? Perdonad chicas que escriba en francés pero como Cherokee ha empezado asi... ademas es una informacion muy muy interesante que puede seros util a vosotras tambien! Besitos
Que barbaridad, que placer poder leer el español...
Me interesan las informaciones sobre la guarderia española.
Me llamo Silvia y vivo en un pueblo cerca de Morges...
Besos y viva España!
Me interesan las informaciones sobre la guarderia española.
Me llamo Silvia y vivo en un pueblo cerca de Morges...
Besos y viva España!